sábado, 21 de mayo de 2011

Like A Drug


...así es esto, es como una droga, empiezas queriendo probar algo nuevo, luego aunque no quieras lo haces, luego lo dejas porque esta mal, aun así vuelves, cada vez es peor, cada vez es mas fuerte, ya no hay un razón para hacerlo, solo lo haces y ya, te hace sentir mejor por un momento, sabes que esta mal, y auna si vuelve a hacerlo.

Es lo que siento, lo que vivo, antes era fácil simple, empezó queriendo saber que era, me rasguñaba, luego vertía alcohol, ardía un poco, fue así por muchos años, sin abrir la piel, luego lo deje era malo, averigüe sobre todo, porque se producía, porque había gente haciendo esto, intente salir de este agujero en el que caí, pero no lo logre, volvía de a poco, por momentos cortos, era lo mismo siempre. Un día no fue lo mismo, un día rasguñe mi piel tan fuerte y tan rápido que se abrió, jure no volver a hacerlo, seguí investigando, lo intente, siempre lo intente.

 Leí mucho sobre esto, la gente lo hace para aliviar el dolor sicológico, para amortiguar el dolor, pero esta mal, pocos se dan cuenta que esta mal, yo lo hice, fui como un drogadicto dándose cuenta que estaba cayendo, lento y fuerte, busque información, intente salir, lo intente siempre lo intente, pero no se pudo. Esto es como una droga, que te consume hasta morir, lento y doloroso, no siempre hay razones para hacerlo, solo lo haces y esta bien, para ti esta bien, porque dependes de ello para vivir.

 Supuesta mente y según lo que leí, la razón porque muchos hacen esto no tiene que ver con el suicidio, en cierta  forma es verdad y en otra no, se apacigua el dolor de esta forma, pero, por lo menos en mi caso, se busca morir lento, mueres lento porque es doloroso y si alguien que te quiere lo descubre sera aun mas doloroso, lo sera porque se sentirá culpable y no lo es, todo es tu culpa, por ser débil, por no poder demostrar el dolor de otra forma,

 Empezó igual que una droga, primero fue descubrir, luego aunque te dijeras a ti misma que todo estaría bien , no lo  es, empieza débil, empieza desasió, si tienes algo de fuerzas saldrás por un tiempo, pero se volverá tan necesario que recaerás de nuevo en lo mismo, luego sera peor, luego no serán solo rasguños, luego buscaras la forma de abrir la piel, buscaras la forma, de que sangre despacio, sentirás placer al hacerlo te sentirás en las nubes y como las drogas, cuando se vaya el placer sentirás frió, te sentirás sucia y aun así no podrás parar, ahora dependes de ello. Hay mas, aunque no he llegado ay mas, así lo veo yo, luego no serán solo cortes pequeños que te den dolor y placer , que te marquen, luego abrirás aun más la piel, querrás ver tu sangre inundando el lugar. Al final eso no sera suficiente, sea por error o no, la sangre sera demasiada en un momento, y aunque no quieras morirás, porque el daño es muy grande.

No te preocupes, nadie se da cuenta de esto hasta que avanza muy rápido, es como una droga, nadie en tu familia se da cuenta, nadie hasta que es muy tarde.

Muchos lo hacen para apaciguar su dolor mental, yo lo hago por eso y o para morir lento, se que un día, por querer o no, abriré mi piel hasta morir, me desangrare lenta y dolorosamente, sin que nadie lo vea, yo lo se, porque aunque el drogadicto se de cuenta de su adicción y podrá salir por si solo y aunque duela nadie se da cuenta de esto, nadie...

"It's four in the morning, you got one more chance to die
Like beautiful stories the greatest chapters flew right by
There comes a day when we all find out for ourselves
That once we have the words to say, there's no one left to tell
I know why you're running away."

No hay comentarios:

Publicar un comentario