miércoles, 23 de febrero de 2011

????

hoy es mi cumpleaños, creo que solo queiro agradecer a la gente que me ha deseado un feliz cumpleaños, son apenas las 1:30 am y esty agardeciendo, pero ya mucha gente me ha dico que tenga un buen dia.

 Aun asi, hay alguien que no ha dicho nada, realmente no espero que se acuerde de mi cumpleaños, realmente esperaba que solo escribiera un feliz cumpleaños, nada mas, lo esparare todo el dia si es nesesario, quiero saber si aquella persona ala que yo llama mi BFF, se acuerda de mi realmente, auqnue sea solo paar un simple feliz cumpleaños


Que mas puedo decir, mi obsesion es una cancion, es algo triste, pero realmente me gusta mucho, bueno no espero que realmente alguien lea esto y menos ella, pero aun hay una minima esperanza
  


aun asi VERO, hermosa amiga, gracias por estar siempre a mi lado, realmente te quiero mucho, gracais por siempre estar hay

 no quiero desmerecer a los demas, pero aparte de la gery, hermosa = te quiero mucho, la vero hermosa, es la unica que ha estdo desde mi peor momento, por eso la recuerdo, siempre, siempre, siempre

1 comentario:

  1. Es cierto hacia tiempo que no te evia actualizar^3^
    Gracias por tu comentario,realmente pienso asi,con todo lo que escribo,pero,si alguien me da su opinion sobre alguna cosa,siempre lo pienso,y tal vez cambie de opionion...
    ¡Feliz Cumpleaños!Aunque siento que haya sido tarde~,es genial que lo haya spasado bien,me alegor mucho^^
    Esa cancion es muy,linda,por lo menos la letra,ya que ese tipo de musica no es la mia...
    Y me alegor de que tengas amigas tan buenas,que siempre te han apoyado,para que nunca te hayas sentido sola,porque para mi no ha sido asi...
    Bye~

    ResponderEliminar