sábado, 21 de julio de 2012

Ma


No es muy normal en mi que me gusten este tipo de canciones , no en realidad solo tengo un placer culpable en el K-Pop, a pesar que en ciertos momento puedan gustarme algunas canciones, termino desechandolas a la semana de escucharlas, son algo así como un break de las canciones que suelo escuchar, la mayoría de las canciones que llego a escuchar de este estilo (muchas de ellas, el 98%, gracias a que mi mejor amiga es K-Lover)  no tienen un gran significado para mi, pero debo decir que al escuchar esta canción miles de sentimientos afloraron en mi.


soy del tipo de personas que cree que cada quien ama una canción por lo que te recuerda, aunque solo sea una pequeña parte de la canción, soy del tipo de personas que cree que una canción que todos piensa que es de amor (de pareja) puede también ser dedicada un hermano, un amigo, una mascota o simplemente a la persona que venga  tu memoria escuchándola y eso es lo que me sucede con esta canción..




A pesar de ser una cancion que como su titulo lo dice esta dedicada a un padre, la canción de algún modo me recuerda a mi señora madre, es raro, creo que nunca pensé en el daño que le he causado siendo como soy o como no soy, me hes fácil darme cuanta que en mi casa suelo ponerme una coraza, para que nadie vea mis debilidades, me vuelvo alguien agresiva e hiriente cuando me siento atacada, especialmente por ella, yo lo veo, lo se pero no lo logro cambiar, por eso esta cancion me causa tantas emociones, muchas veces he sentido unas ganas imensas de abrazarte pero tengo miedo, a veces tengo ganas de llorar a tu lado, pero siempre que lloro me lo reprochas asi que no lo se, no quiero herirte, pero hay tanto que quisiera mostrarte de mi, es solo que son cosas que a ti no parecen agradarte, quieres que sea mejor lo se, pero yo solo quiero ser yo, tal vez cuando aceptes eso, sea capas de dejar de hacerte daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario