sábado, 15 de enero de 2011

solo escribo

Y asi es como todo empieza y termina ne la vida, y asi es como las emociones son y seran siempre porqueria, y asi es como empiezo a escribir, con ganas de deccir algo, pero no sabiendo como, simplemente escribiendo.
Me pregunto cuando empece con la mania de escribir sobre cosas raras o problemas simples o simplemente por solo escribir, talvez porque para mi escribir es mas facil que hablar, aunque eso tambien me a traido problemas, pero hoy es de esos dias en que solo quiero escribir por escribir, hoy es un dia raro, casi no hable con mis amigas, pero da igual, pienso mucho y eso es malo a veces, pienso en cosas estupidas, sueño despierta y en realidad ni yo se que epienso, asi es como aveces se me ocurre escribir, tonterias, cosas alegres, cosas tristez, cosas que talvez nadie leera, solo escribo porque es mi forma de expresarme, pienso y escribo, mi mente se llena de palabras y sentimientos que aun asi no son faciles de expresar, talvez por eso repito muchas palabras, por eso y no se porque en realidad, solo escribo.
Quiero escribir y cantar mas que nada en el mundo, y tambien escuchar musica, son cosas que realmente anhelo, con todo mi corazon, talvez mañana escriba algo mas coherente, hoy nisiquiera se que escribo, simplemente queria escribir, simple y sencillo, talvez algun dia les escriba sobre la vida, hoy no sera porque quiero secar mi pelo y tengo que acostarme antes de las 01:00 am.
En fin solo quiero escribir, soñar, pensar, escribir, cantar, leer y escuchar, nada mas eso, o talvez mas cosas, pero .... en realidad quien sabe, solo escribi cosas que pasaron por mi mente n este instante, nada mas, solo eso, nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario