lunes, 22 de noviembre de 2010

FOREVER IN MY HEART STARTER 7TH 2010

Starter 7th les prometí que la primera entrada de mi blog seria sobre ustedes y así sera

Han pasado tantas cosas este año y creo que una de las mejores fue conocerlos a ustedes, Barbara, Rocio, Tamara, Monica, Cheila, Daniela, Diego, Cristofer (no se escribir tu nombre, sorry), Además de eso estuve con dos personas que conocía de antes Sarit y Camila.
En fin todos los jueves eran tan geniales, era estar con ustedes, era tan relagante, era definitivamente lo mejor, no se que decir, los voy a  extrañar tanto, no va ni siquiera una semana y ya los extraño, apesar de que veré a algunos, ya no sera lo mismo, me rei tanto con ustedes, pase tantos buenos momentos, siempre hacían que esbosara una sonrisa, siempre, aunque estuviera ultra deprimida, me hacían sentir bien, con sus locuras y de mases, con todo, siempre fueron los mejores, que mas puedo decir ningún jueves de 15:00 a 18:00 sera igual de ahora en adelante.

Los quiero demasiado,nunca los olvidare, extrañare cada momento que pase con ustedes  en AngloLab, sera tan diferente de ahora en adelante, apesar de que la mayoría sigue en Anglo no se si seguiré con alguno de ustedes, que mas puedo decir, los quiero tanto, siempre serán una parte de mi corazón.

FOREVER IN MY HEART STARTER 7TH 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario